Finn and the Spin

Finn and the Spin

¿Qué tal un paseo por la isla Esmeralda? Nada mal, ¿verdad? De NetEnt nos llega esta tragaperras llamada “Finn and the Spin”, en la que veremos a un simpático duendecillo girar los rodillos.

Características

Se trata de una tragaperras compuesta por un tablero de cinco por cinco en la que los rodillos girarán en remolino. Al detenerse, empezarás a ganar formando líneas de tres o más símbolos, horizontal o verticalmente. Todos los símbolos ganadores irán desapareciendo a medida que el juego avanza, con lo que tendrás muchas más oportunidades de ganar.

El juego está compuesto por solamente seis símbolos, lo que lo hace más fácil que otros de su tipo: la gema roja, la bellota, la herradura, el trébol de 4 hojas, así como corazones e iconos de palas tallados en madera.

Comodines y giros gratuitos

¡Pero hay más! Esta gran tragaperras trae consigo un sinnúmero de maneras extra de ganar de las que podrás disfrutar en el modo básico y en cualquier dispositivo:

  • Comodín Starfall: se te suma a los giros hasta el momento en el que ganes.
  • Dragón: los símbolos desaparecerán, lo que te garantiza una ganancia segura.
  • Irish Luck o suerte irlandesa: Transforma tus símbolos y gana con toda certeza.
  • Transformación mágica: todos los símbolos de corazones y palas serán reemplazados por símbolos de mayor valor.

También puedes ganar desde 2 hasta 7 giros gratuitos, con uno de los comodines anteriores. Aduéñate de la llave mágica y llévala hasta el centro del tablero, en 4 modalidades, en las que el premio será aún mayor.

Visión general

No puedes dejar de probar tu suerte en esta emocionante tragaperras que, aunque algo diferente a lo que NetEnt nos tiene acostumbrados, te hará pasar un rato emocionante, no solo por premios, sino por la gama de colores y sonidos que te harán vibrar a cada giro.