Blood Suckers II

Blood Suckers II

NetEnt nos trae la segunda entrega de esta fabulosa, emocionante y no menos terrorífica entrega de vampiros, Blood Suckers II.

Características

Tal como la primera versión, esta cuenta con 5 rodillos y 25 líneas de juego; además de su sonido perfecto, imágenes llamativas y 4 bonos de premios. Y eso sin hablar de que puedes jugarlo en cualquier dispositivo electrónico, ya sea en modo de prueba o real, en el que seguro ganarás mucho dinero.

Adicionalmente, trae un bote no acumulable de hasta 10000 monedas y con un porcentaje asegurado de ganancias de hasta un 97%. Hay que decir que NetEnt no deja de sorprendernos con tan excelentes propuestas.

Juegos de bonificación: Vampiros, demonios y una bella joven

Esta vez, de la mano de la joven y bella Amelia, recorrerás los rincones del tenebroso castillo en búsqueda de tesoros dejados por sus ancestros. A medida que avanzas, podrás disfrutar de los 4 modelos de bono de manera aleatoria:

1. El tesoro escondido
2. El símbolo overlay o de cubrimiento
3. Las sustituciones de símbolos wild
4. La rosa de sangre (rose blood)

Además, si logras derrotar al demonio del castillo, ganarás de inmediato un premio en efectivo de hasta 670 veces el valor apostado.

Dentro de los símbolos que encontrarás están los vampiros, un demonio y cartas de corazones, garrotes, palas y diamantes. Debes hacer todo lo posible por juntar 5 símbolos wild, pues solo así, podrás ser el feliz ganador de un bote de hasta 10 000 monedas. Éste y el símbolo de scatter ofrece los más grandes premios de todo el juego: ¡25 000 monedas para seguir apostando sin parar!

Visión general

En conclusión, este juego es igual de bueno que su versión previa y aun así mucho más emocionante. Te ofrece un sinnúmero de ventajas para que además de pasar un rato muy divertido, puedas ganar un buen porcentaje de las apuestas.